martes, 20 de enero de 2009

Perfil de Mayra Blanco

vertiente22@yahoo.es

Venezuela

Educación: T.S.U. Publicidad y Mercadeo
Ocupación: Asesor de Turismo

¿Cuáles consideras que son los problemas más importantes que está afrontando el mundo hoy día?
La guerra de poderes entre los paises mas desarrollados, la pobreza a nivel mundial, la falta de amor hacia el projimo, la falta de unión

¿Cuáles crees que serían las mejores soluciones a esos problemas?
La unión verdadera de los lideres a nivel mundial, que se unieran en una veradera causa para erradicar la pobreza, el terrorismo y muchas cosas más

Perfil:
Soy una persona muy activa, quisiera desarrollar con profundidad mi conciencia afin de poder ayudar a otras personas a que se cococieran a si mismo tambien, ademas me encanta la lectura de filosofia hermetica, conocimiento superior, mis peliculas favoritas son las comicas y las infantiles que disfruto mucho con mis dos hijos, actualmente estoy estudianto suprayoga con feibert, y espero poder ser aceptada en este instituto para aprender a ser un verdadero lider, en mi trabajo tengo el cargo de supervisora de ventas y me enacnta trabajar con las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario